espiritu..

No hay nada que me refugie de mi mismo
Son los mas estrechos pasadisos los espacios de mi mente
El camino suele ser menguante y a la vez infinito
Quizas tenga demasiada carga para llegar

porque no me encuentro aquí, aun me ando buscando
y a veces no se si preferiría encontrarme sentado en cualquier lugar
Mis inquietudes me han dado fuerza pero a la vez incertidumbre mortal
pasar el resto de mi vida desinhibido ya no parece una buena idea

Es cierto aun no entiendo que esta bien
Pero que placentero ha sido lo que he hecho mal
Divina locura en la pubertad de mi existencia
Y mas me vale no estar cuerdo cuando la vida me empiece a cobrar

pues no quisiera pensar un sengundo mas como ese
no tendria paciencia  ni voluntad....




Comentarios

Entradas populares de este blog

Tragicomedia

Mientras tanto en el circo

La pequeña fundición