Mientras...

Estas plegada en mi mueca tan vacía
se me nota tu presencia al caminar
pero no te veo a mi lado y como te siento
es despiadado el fantasma de tu recuerdo

Reconozco que te fuiste, pero no te he dejado ir
se me hace algo incoherente estar viviendo así
pendiente a lo inexistente de lo nuestro, parece una broma
velando lo invisible e irreal de un futuro.

Hoy me había dado cuenta de que lo que puedo tener
he estado muy pendiente pensando en el ayer
quizás me haga bien una ráfaga del viento
que me acuerde que existe un mar que me espera con anhelo.

Lo exótico se me hace afrodisíaco
Así que busco algo que me ha de sorprender
Tengo las redes de mentir y hacer los juegos
perversa contradicción entre tu alma y tu cuerpo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Tragicomedia

Mientras tanto en el circo

La pequeña fundición