sed



Soledad mi triste ficción
 un mar de mentiras y un par de lamentos
Soledad dulce tentación
lo que mientes mas me anima a estar falta de tu aliento


Un resumen de las consecuencias
de un bar sin un consuelo
de las pesadillas que se vuelven anhelos
frente a la fuente del espacio y la ilusión


No nos ven , acaso crees que es un acto
una forma de comunicarnos de teatro
mientras el mundo nos rinde una lucha
siempre la ilusión camufla nuestra fuga


corazón directo amanecer envuelven mis venas
hasta el centro de tu de tus labios... así como una dulce pasión
de amarga sed y de un encanto pasajero.
De mi a mi soledad distingo tu placer
disfruto tanto vivir como un vagabundo
como un mundano ser, sin nada que ofrecer
mas que un amor y una sonrisa cada amanecer


Y confundo las cadenas de la inspiración
con un himno que me envuelve a través de tu espalda
hasta una melodía que enciende el valor
de nuestro tributos a las estrellas de venus


Sal, tributo a tu inocencia blanca
flor de un lecho gitano
inconsciencia benigna y cazadora
resguardarme en tus besos..













Comentarios

Entradas populares de este blog

Tragicomedia

Mientras tanto en el circo

La pequeña fundición