Rompecabezas

I : Locura
Asi fue, cuando me detuve a mirarte
Asi fue como perdi una parte de mi cordura
Al pasear mi mirada sobre la propia venus encarnada
Diria que la locura me abordo de prisa

No hay sabiduría que no comprenda el deseo
como un motivo para interrogaciones y asignaciones.


  II : Pasion
La tentación no da tregua
a mis pupilas que admiran
tanto jubilo, tanta belleza
nada mas importa, solo vivo la pasión

al fin y al cabo nada me alimenta
pero al menos me sostiene.

III. Memorias

Pudiese vivir en el jardín de mis memorias
Recortando las flores de enero antes de salir el sol
Tejiendo con vino las raíces hasta la profundidad
Donde el calor baila con su sombra en la pared.


IV: Decisiones

Desearía poder estar perdido en el jardin de tu fragancia
dejar mis oídos libres de las palabras que atan.
Los laberintos que vagamos, las luces que nos acompañan
En realidad, no son las cosas las que cambian
Nuestras decisiones son distintas, así se afecta nuestro entorno.

V: Comprenderte

A veces tu voz suena como todo un infierno sin certezas
Me aterra el llegar a comprenderte, pues perdería toda lógica
Es ahí cuando pienso que el silencio es la mejor expresión de lo incompresible.

VI: Pesadillas

Apenas los rayos del alba desintegran mis pesadillas
¡Como rigen el deseo en mi interior cada mañana!
Apenas escapo de ellas en soledad y  silencio
Mientras les hago compañía en completa calma.

VII: Prohibido

Divino sea el pecado concebido en tu carne
Asi como la tristeza derramada por la culpa de su anelo
Que se hagan dulces todas estas lagrimas de sudor
Antes de toque la luz más insignificante del sol

Asi susurrar palabras que marcan un ritmo sobre la piel
Como nuevos latidos de vida disfrazados de amnesia
Dejando lo vivido entre silencio y la oscuridad.

VIII: Anhelo


Ahora si! No hay olvido de las glorias
Distinguió el  recluso  del pasado
Después de tanto estar en el mismo lugar
Si aun no hay nada mas que perder
Así es el instante en el que sucumbimos
Aun ardientes en las llamas de nuestros sueños
Tan solo que un pocos fatigados por el mismo calor
El calor que transcurre en los días que anhelamos
y es por tanto anhelar que se producen los anhelos
Se ha vuelto casi imposible percibirlo en el momento.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Tragicomedia

Mientras tanto en el circo

La pequeña fundición