Estrella Mórbida

Al principio tan solo era una sombra a mi espalda
No tenía idea de lo que llamaba a mí ser
Dijo “Aun eres inocente, falta un poco mas…”

Sus ojos eran tiernos y brillantes como la luz del alba.
Me posaba en ellos cada vez que podía observarlos.
Vivía la fantasía de poder amanecer a su lado
Apenas me dejaba espacio para pensar “así” de la vida.

En el poco tiempo que viví en la piel de su hoguera
Enraicé todo mi ser a la brevedad del hechizo
No pensé así cuando partiste, te despedí mientras soñaba
Aun mi corazón permanecía sedado por la ilusión

El dolor no tardo en llegar, apenas volví a la realidad
Sentí el vacio consumir de mi alma enferma
La desgarraba lentamente con el pasar de las horas
Me olvide del tiempo en licores, bajo la ira anestesiada
Semana tras semana buscando un poco de luz

Encontré el calor del fuego en una noche perdida
Dos amigos conducían mi coche mientras yo me despedía
¿ Es otro estado de conciencia? , ¿ Que es lo justo en realidad?
Tan solo reía , reía sin parar, hasta perder el aliento

Recuerdo a detalle el momento en que aborde la locura
En una de mis borracheras, de repente llegaste
Pensé que veía fantasmas,  pero eras tu en carne

Me acerque y al principio me rechazaste
Dijiste , ¨ Tengo un nuevo amor , debo olvidarte¨
Pero tus labios me mentían, lo veía escurrirse de tu boca

Nos quebramos al admitir nuestro dolor
Estuvimos juntos una noche mas o una menos
Tan solo me sirvió para reconocer lo perdido
Y aferrarme a la angustia de no estar vivo

Hace un año y medio llego esta pequeña idea a mi cabeza
Besar los labios mórbidos de lo desconocido
Dejar que los recuerdos vuelvan al viento nocturno



  



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tragicomedia

Mientras tanto en el circo

La pequeña fundición