Fragmentos

I

A veces es casi imposible deducir donde estará. 
Esta vez no se corregir sus encantos y la sigo a pasos.
Esta es parte de mi mente, hechizo de invernadero
Una clausula directa de razón y alma.
Dulce néctar que se alegra con los sorbos.

II

Corazón, una serpiente envuelta en tus labios
Que me rodea al compas de tus palabras
Me enmudece de furia mientras se contrae parloteando.
Huyo a escondidas de ti, dentro de mi mente.
Mientras tu voz es solo un fondo enmudecido que da ritmo a mis ideas
Y allí te creo, sobre toda esa superficie, y así comprendo lo que queda.
Pero es tan solo un momento, una divagación momentánea de cordura
Para así no estimular tus pasajeros lamentos
Que están mejor enmudecidos ,como una simple tracción de fondo.

III. Detrás del B

La luz fue el único encanto que no solía encontrar
Quizás nunca la admire sin estar detrás de una mascara
La realidad ha vuelto a ser la misma, un lunes cualquiera
Sin mi voz, diría que es un film de un sueño
Las voces que se escurren en los pasillos
Las miradas perdidas en los salones
Bajando el pórtico, penetra la suave luz de la mañana
Mientras, las hojas de los arboles bailan en un salto pausado 
Apenas eso recuerdo, una caminata entre edificios..
A pesar de todo se siente todo en calma, al menos dentro.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tragicomedia

Mientras tanto en el circo

La pequeña fundición