La pastilla 2.0


I

Ruge a la noche, el mar.
presume que me da su desvelo
Ni siquiera se a que juego
pero me puse a disposición, supongo.

Ya no se donde he puesto la cordura
Si me juego en el vicio o me gusta el placer.
Si estoy o no, enamorado ¿ Que importa?

Daré gracias y me mantendré a su lado
Juzgare sin memoria mis días.
Sin juicio esperare.

Me encuentro expectativas.
Se que lo que busco, sella sus memorias con dolor.

Hoy me aseguro de no perder mas el rumbo.
No ser precipitado, mis palabras ya están dichas.



II

Busco el lenguaje perfecto
Alma  y cuerpo, sin palabras, sin silencios.
Donde me lleva tu mirada
A lo profundo de las llamas
El brillo en tus pupilas
El fuego que alimenta.

Quiero arder en la piel y por dentro
Ser un alma en tu cuerpo.
Una nube que se expone a los rayos del sol.
Darle lluvia a lo eterno.

III

Viernes, bendito viernes
llueve a cantaros y yo, prisionero de mi voluntad.
quiero bañarme en la lluvia
y correr hasta encontrar la fuente.
¿Por que estamos tan ausente de ti ?
Vida, amada y serena.
importa menos la lluvia que una cátedra.

IV

Desearía nunca haberte visto
hablado e incluso tocarte
sobre todo tocarte
Pues, no vi salir la lagrima al primer beso.
mucho menos, el puñal pasar entre mis huesos.

Te abrí un espacio y lo llenaste de mierda.
a ver si te entiendo algún día
y ser yo quien ocupe tu lugar
quizás así , ya no me importes.

Sostengo las cenizas de tu retrato en fuego
nunca deja de arder, aunque tu sonrisa, ya derrita en tristeza.
solo arde y su humo me ciega.
me asfixia y me jode en los ojos el llanto

me pregunto a que juegas
si es que aun somos niños
y no vimos el tiempo volar

Así como los astros de esta noche
todos brillan , mas uno que otro ha de estar muerto.

¿De que me convenzo?
Si rara vez, me arrodillo
¿Que pondré a disposición?
¿La misma cara de la moneda?

Al menos daré por algo, las gracias.
Lo que sea que me halla dado contigo.
El aire de vida , vestido de muerte
A ese dolor, que cada vez se hace mas tenue.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tragicomedia

Mientras tanto en el circo

La pequeña fundición