Cliché

Siento que somos dos personas que se buscan, pero que temen  ser sinceros.
El vinculo solo dura lo que duran entrelazados nuestros cuerpos.

Así por igual.
Preferimos mendigar uno del otro
esperando a ver quien da la primer estocada.

Si algo falta, pues no es suficiente
si siempre has estado lista para partir, nada esperas.

Pienso en verdad, no se entrega el cariño a los miedos
con esperanza de que así calmen.
Entiendo que si estas lista para amar, te amare.
Pero no daré un sentimiento en vano.

Siento que me mientes
Siento que te ocultas
Y no quiero jugar a buscar.
No si no hay nada que valga encontrar.

No quiero viejos cuentos
Heridas pasadas
No quiero explicaciones
Te quiero a ti
Y eso me duele.

Apenas empiezo a despertar este sentimiento
Y se me hace atroz dejarlo perder
Así que prefiero aclarar donde estamos
Y salir corriendo desde allí

En realidad necesito saber
Pues ya no confío
¿Puedes hacer arder la piel mientras mueres de frío?

¿Acaso creemos que el sexo perdona?
¿O que nubla el juicio y razón?
Que admitas que me quieres cuando sientes que dudo
Solo me hace sospechar mas

Y no se de que sospecho
Solo busco la mínima razón
Para retroceder el paso
Y evitar que hiera lo que ya duele.

Soy sabio a las mentiras
Algo que cuesta creer
Puedo leer bien los rostros
y cada suspiro grita de antemano.

Temo a lo que temes
Lo siento debajo de toda caricia o palabra
Temes que te deje
Como temo que te dejare.

Quizás porque eso sea lo que esperas
y dentro de la ansiedad
No dejo juicio a mis virtudes
Ya que solo entrego lo que estés dispuesta a recibir.

No veremos lo mejor de lo nuestro
Si solo esperamos a que termine
No cruzaremos la puerta
Si tenemos las maletas arregladas.

No entiendo que se vive de un sentimiento perturbado de miedo.
No puedo ser de ti
si solo esperas que me vaya
No puedes ser de mi
Si solo esperas para irte.

Tienes razón en algo, no llegue para quedarme.
Bajo el peor de los casos, estoy dispuesto a dejarlo a un lado.
Pero este no es el peor de los casos, tampoco el mejor.
Solo es un caso enredado...

En el mejor de los casos
O situación intermedia
Te daré lo bueno de este humano
Guardare el capricho egoísta
Para mis momentos de soledad

En el mejor de los casos
Sonreiré al escuchar tu voz
Al igual que respirare profundo
al sentir tu aroma.

En el mejor de lo casos.....

Podría escribir Cien paginas
y no llegaría a describir lo que siento por ti
Ya no importa...

Solo se que en el mejor de los casos
Estaré presente en cada beso que entregue a tu piel.
Seré sincero en cada caricia
Seré sincero en cada mirada.

De lo contrario
De estar ausente al besar
De mentir al acariciar
De helarse mi mirada
Y aun así pretender amarte
Sera el peor de los casos
Y me obligaría a dejarte

O al menos, reconocer que estoy muerto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tragicomedia

Mientras tanto en el circo

La pequeña fundición