Estela Digital 2.0

I

Quizás no lo entienda
No estaba bajo mi poder
Había una loca sensación
Me llevo hasta al amanecer
El fuego es el pacto que queda
Solo déjalo arder..

Siempre hay algo que suelo olvidar
Una promesa más que suelo descartar
No es tan sencillo, apenas lo detecto
Es el instinto y su apetito cazador.

Aun nos queda el sol para jugar
Y correr sobre la hierba al amanecer
Ver la neblina ceder
Ante un nuevo rayo de luz

II

Vamos, quiero ver la función.
Abre las cortinas, deja el mundo arder.
Se la calamidad del arte.
El rubor que brilla en la vergüenza.

Mata en silencio, a estocadas de pupilas
Dilata, conmueve, sonríe, despierta.
Si aun sientes, aun queda mucho más.
El Satisfactorio ritual de cazador y su presa.

Vivo el arte sin cuestión
Cada gota de lluvia grita su diluvio
Estruendo y armonía
Como mi alma en tu boca
Lo divino del placer
Es entregar la esencia al momento

Mis pensamientos elocuentes
Se doblegan ante mi locura
Ceder al instinto es el magnetismo
Mi flor del viento es errante.

Pasado, no susurres tus historias.
No ves que espantas la inocencia
Que dejas sin respuesta el mensaje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tragicomedia

Mientras tanto en el circo

La pequeña fundición