El momento Paja

Cada placer trae un nuevo dolor
Con cada dolor nace un nuevo remedio 
Otro placer; otro dolor 

La estabilidad de todo esto es un circulo vicioso
Como un circuito de alcantarillas
Y una carrera de ratas en la búsqueda frenética del queso que lo colma todo.

Patrañas y olvido
Después de la desnudez
Vienen los vestidos intactos
Sin arrugas ni un que me importa

Al menos vale el sinsentido de desconectar la mente de la matriz
Ser una célula en regocijo de su apoptosis 
Apoteosis de si misma, una célula lunática 

Es preciso tocar fondo 
Para darse cuenta de que la última bocanada no proveyó suficiente aire
Mejor la ultima que la primera, siempre digo

Así que si bien no recuerdo 
O por milagro olvido
Todo es perfectamente hermoso

Prefiero los placeres del alma a los placeres del cuerpo  
Cosa que he aprendido luego de un par de cicatrices 
Prefiero el placer ajeno al placer propio
Cosa que he comprendido al aceptar que nunca me es suficiente. 
Aunque siempre es mejor si se comparte. Y mejor es cualquier que ningún.

Así que como espectador en el vehículo 
Mis ojos son la ventana hacia el mundo
Conduzco y observo sin las manos en el guía
Piso el acelerador y olvido los frenos.

Que alegría, también duele!
Me visitan Ángeles y Demonios
Todos me invitan a vivir
Virtudes y pecados 
Enseñanzas y Maestros

Gracias al caos 
La ley Karmica
Las matemáticas 
Y los excesos.

Gracias a la vida
A lo simple y mundano 
A las verdades ciertas y falsas
A la dualidad y la ironía.

No quiero más expectativas ni reproches 
Que todo sea, y si es por mí que ande a la deriva.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Tragicomedia

Mientras tanto en el circo

La pequeña fundición