A ti regreso

La mirada cafe
El pelo rojizo
La piel trigueña
Rostros hermosos
No sere el mayor admirador 
Pero es cierto que hay belleza en las aztecas.
Me llevo el deseo a casa 
Del beso y las caricia
De estas nuevas Diosas.

La ciudad de Mexico es la ciudad del amor
No me falto envidia para todos sus amantes
Que a plena luz del dia y sin miedo al publico
Se entregan caricias y besos.
No existe el prejuicio, solo el amor.
Quizas por primera vez en mi vida 
he envidiado el cariño entre dos hombres.

Entre tanta gente, ironicamente, puede llegar a sentirse solo.
Por eso adore, aun con dolor, ver a las parejas no redimirse al amar.
Me perdi en sus callejones y avenidas
Me habia encontrado en aquel lugar
Gris, contaminado, y tan lleno de vida humana.

¿Quienes son esta gente?
Tantas por doquier
Desde mi perspectiva pueblerina
Cada dia parecia feriado
Cada acera, plaza o parque
Siempre habitada y concurrida.

Volveré, y se que sera valida cualquier espera.
Por ver nuevamente sus bellos rostros
Dolidos, cansados, llenos de esperanza
De fuego, de mezcal y de pulque
Por embriagarme nuevamente de su tierra.
Vale cualquier espera.

Sus delicadas y pequeñas figuras
La dulce voz de sus mujeres
Sus melenas de cedro rojo
Sus ojos como gotas marron.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Tragicomedia

Mientras tanto en el circo

La pequeña fundición