Humano Mutante

I : Adagio para cuerdas

Los adagios para cuerda
Hay algo en la cancion
que me transporta
Me hace sentir fluido
Como el viento,
Pasajero de mi mismo

Se hace tenue como una caricia
Y retorna como un espasmo alivianado
Se hace profunda, me sumerge
Me regresa a la superficie
Y me rodea con sus cuerdas

Tan sublime es el adagio
Que puedo soñar en sus acordes
Utopias que no huyen del horizonte
Tibios amaneceres.

Muere, renace
Permanece suspendida casi imperceptible.

II : Acontece Bach, Aire.

Se siente como otoño
Quizas porque las hojas
van con el viento
Bambolean pausadamente

Existe una charla nostalgica
A la vez agradecida

III: O fortuna

El estruendo de lo magnifico
Exclaman
¿Es hora de dormir?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tragicomedia

Mientras tanto en el circo

La pequeña fundición