Jesus Sodomita

Tuve la oportunidad de hablar con Dios en el cielo
Le pedí la contraseña del ordenador de Pedro
Debía agregar a la lista de entrada a mis amigos 
Me parecía severo castigarles por compartir el meme del Jesús Sodomita. 
Fue cosa del verano pasado. 

Vi sus historias en el purgatorio y no hacían sentido
Era mas de lo mismo, de aquellas vidas que habían malgastado.
Al menos no se habían ido directo al infierno 
Podía apelar por ellos 
El meme del Jesús Sodomita al menos hacia gracia
El castigo, para nada. 

Podía haber bastado una charla con Pedro
¨Mirad chicos, no usaras el nombre de Dios en vano,
mucho menos a son de burla. Esta imagen de …
No creo que les abra muchas puertas, si saben a que me refiero.¨
Les hubiese dado tiempo a pedir excusas.

Al ir por el registro del ordenador
Fui verificando las sentencias por aquel meme banal 
Resulta que no fue cosa de algún hereje
Mas bien todo lo contrario

Un gran admirador del mismo Jesús 
Se había sentido tan en contacto que experimento un realidad extracorpórea
Hacia los aposentos celestiales del mismo
Lo que llamamos una visión
Son en realidad momentos de bastante cercanía

Y allí lo vio, el Jesús en su sexualidad divina 
Una vez que conoció el dolor y subió al cielo 
No le quedo de otra que mezclar las experiencias
Látigos, esposas, plumas de ángeles, una cruz con grilletes, ceras y candelabros...
Le vio cargando a dos Serafinas en cada hombro...

Con razón, todo este escandalo y censura. 
El meme era solo una descripción grafica 
De un hecho invocatorio inoportuno 
Aquel admirador combino su devoción de Jesús, con el arte.
De allí el origen de aquella imagen tan polémica
Que luego seria un meme...

Me parecía nefasto que mis amigos pagasen 
Solo por una campaña de censura celeste.
Si en verdad existe un Jesús sodomita
Sexual y libre en el cielo. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tragicomedia

Mientras tanto en el circo

La pequeña fundición