Ya ha estado.

 

     Que me inunde de paz 

Que sea así conmigo 

  Hasta que todo colapse 

Y sea el fin de este cuerpo 

 

 Sin pena, sin desasosiego 

Que fecunde la tierra 

 Me haga compost 

Alimente a las lombrices 

 

Que sea la paz aquí conmigo 

   Y así en ese orden, con todos 

Que no me inmute 

    Que no me falle la voluntad 

 

Que así lo quiero 

    No golpear, ni ser golpeado 

Ser como una nube 

   Pasar, flotar, existir y precipitarme 

 

Una mierda tras otra   

    La humanidad 

Aquello que le conforma 

   Las ideas, que giran en torno 

 

Ser esto, o ser aquello 

Un árbol, una nuez, una pequeña planta 

La madre, el hijo, el llanto 

 

No entiendo 

Pero aquí estoy 

Y eso es todo



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tragicomedia

Mientras tanto en el circo

La pequeña fundición