Vapor de mi alma

Ojala puedas recordar
tan solo la mitad de lo que yo ya he olvidado
para que entiendas lo mucho que aun te recuerdo

Si pudieras ver mi mirada en el sol
y en cada día nublando mi llanto
llorarías con cada gota de lluvia
y en las dulces corrientes de los ríos solo hallarías mi sal.

Ya en mi lecho mortal
No me inmuto a los cambios
Ahora cuando mas necesito cambiar
Estoy condenado a un riesgo bipolar

Ya las brisas de antaño no rozaran mi piel
ni susurraran en mis oídos lo que ya no puedo perder
Dejare mi ser a la intemperie
y el vapor de mi alma subirá hacia el sol.

Comentarios

  1. maldita nostalgia, aveces la peor funcion que tiene nuestro cerebro es recordar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tragicomedia

Mientras tanto en el circo

La pequeña fundición