Verde Magenta

Gemian de placer cada onda en el agua
El reflejo de tu ser que temblaba sin control
Silueta de ángel tras un cielo verde magenta
Tan profunda y difusa imagen que resaltaba ante el sol

Treinta veranos dan suficiente calor
Como para quemar mi piel, como para derretir mi alma
Y la sed que me impregnas , solo da fin en tu ser
Ser que tan solo tengo en el reflejo del agua
Tras un cielo verde magenta ,en una difusa silueta ante la luz del sol.

Sol que solo nace en el iris de tus ojos
Y duerme en el ocaso de tus piernas
Por eso he perdido la noción de los días
Pues ya no hay amaneceres
Y en esta eterna noche tan solo busco el refugiarme junto al sol

Dormir junto al sol cada noche
Verlo nacer en tu iris cada mañana
Vivir amaneceres eternos
Saciar mi sed, ver tu reflejo en el agua
En ondas que gimen de placer
Tras un cielo verde magenta.

Comentarios

  1. En verdad 30 veranos son suficientes como para quemar el planeta, y mas cuando los vives tan intensamente como este esqueleto de neón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tragicomedia

Mientras tanto en el circo

La pequeña fundición