Estoy viviendo la vida (Sin Regresos)

Lo siguiente que publico es una canción que compuse hace mas o menos un año mientras andaba por las sendas de la incertidumbre existencial, si la lírica motiva a alguien me avisa así le hago llegar el mp3.



Borre los caminos
no hay huellas hacia atrás
no deje migajas para retornar
no mendigare memorias del pasado

No tengo destino por el cual correr
ni epifanías para enloquecer
solo se que estoy en rumbo a vivir por el mundo

Estoy viviendo la vida a mi modo
sin regresos, aprovechando los momentos

No me sobran motivos para llorar
el ritmo de la vida debe continuar
aceptemos las partidas y vivamos la vida
no es un día triste cuando esta nublado
cuando sale el sol sigo despreocupado
la vida es impredecible y no creo en lo imposible.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tragicomedia

Mientras tanto en el circo

La pequeña fundición