Setas de amor.

Dentro de este huracán de sentimientos tengo que encontrar la calma
Mis deberes se han convertido en un estorbo
y en realidad la frialdad del intelecto a matado mi alma
Las únicas químicas que entiendo corren por mis venas
y no existen formulas con las que las pueda explicar

Que no conteste las preguntas no significa que no tenga una respuesta
es que nunca tomo en serio algunos puntos de cuestión
me parece claro y fácil, que me mires y lo veas
Si esta tan escarpado el camino no esta mal ir pateando algunas piedras.

Son solo días largos llenos de amnesia
Y mientras menos recuerde estará mucho mejor
carecí de paciencia en momentos de ayuno
Y no espere que volvieses a casa con tus setas de amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tragicomedia

Mientras tanto en el circo

La pequeña fundición