Contradicción de un encuentro.

Paz, libre en un danzar incandescente
Derramando cenizas en el amanecer
Como un aullido libertino despidiendo a la luna
Aún más libre que el mismo sol que se asoma

Al hacerme valer de la espera
Lo deduje con una sonrisa
Las pasiones queman deprisa
Y el orgullo a veces nos falla.

Más bien, me hago hábil de reconocerlo
Y puedo redimir, mas no olvidar lo de ayer.
Sirve tanto un error pasado en el presente indicado.
Que simplemente no me arrepiento de nada.

No hago juicio a mis memorias como del todo sabias
Pero si he sacado respuestas de muchas de mis tonterías
Y basado en teorías , aun tengo mucho que dudar
Porque nada surge de la nada aun siendo solo una ideología

Volviendo a la prosa
La noche se hace hermosa
Envuelta en un manto de estrellas
Desvanecida ante el desvelo
Y el amor fruto de su anhelo
Dio luz a un nuevo día
Que viva la osadía del sol
Al despertarnos
Al recorrer nuestra piel sin permiso
Al darnos su calor
Tan Solo siento que valió la espera!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tragicomedia

Mientras tanto en el circo

La pequeña fundición