Jazz de Luna llena


Si Dios pudiese contemplar su creación tal y como yo.
Se daría cuenta de que ha puesto demasiadas tentaciones en mi camino como para ser un hombre santo.
Y que sin embargo aun asi en todas habria notado su presencia.
Algo mezquino me acata hasta la sabiduria expontanea y experimental.
De cierta forma he encontrando en el caos y la obsesion calma.
Así converso, ajusto cuentas con mi conciencia y emito vivir en cierta paz ..
Adecuare la situacion y cirscunsntacia hasta un solo pensamiento
Lograr vivir en la osadia de conocer un nuevo sol cada amanecer.

Por poco olvidaba que hoy hay luna llena.

Perdona mi negligencia lumbrante amada, por no asomarme a verte.
Tus rayos hoy deslumbran de plateada inocencia.
se me habia pasado el tiempo contemplando las lilas retoñar.
Amada, cubreme con tus mantos de plata.
Y asume el control de mi cordura.
Soy de ti un lunatico , que te sigue fiel como la marejada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tragicomedia

Mientras tanto en el circo

La pequeña fundición