Divagación mundana

Imagina..
Lugares nuevos , llenos de completos extraños
Mientras, inmutas un recuerdo conocido..
Una playa llena de bares y restaurantes
personas charlando pausada y relajadamente

Las olas que susurran poesías del mundo
inmensidad de sentimientos encontrados
Espuma virgen de mis mas dulces sueños
Atardecer de tu alma, Mio sol de verano

Viento de tu aliento, aliento mio, aliento eterno.
Nómada en la tierra, estaciona en la vida latente
el agua en mis pies, en tus labios, en el cielo
corre en mis venas, en su sabia , en sus pupilas

Amare tanto como he sido amado vida mía
Con el mismo amor que todo se complementa
Con el único que se alimenta mi existencia
De su aliento; mi aliento. De su carne; mi carne.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Tragicomedia

Mientras tanto en el circo

La pequeña fundición