Amanecer metamórfico

  I : Por el momento

No existe un solo camino a la razón
Cada quien es dueño de su moral
¡Dime! ¿Importa menos la verdad?

Y la verdad absoluta...Nadie la tiene
Quizás solo estamos aquí divagando
Con un corazón que no se sacia de sorpresas
¡Dime! ¿Hay algo mejor de lo que estas viviendo?

Lo que llama tu aliento y lo mueve hasta el mundo
En forma de viento silente, hasta ser un galope marino

Arte efímero, virtud de mi existencia
La del resto del mundo humano y las criaturas mas nobles.
                                             
   II : Cantan las aves

La vida es el arte en virtud de todas las cosas
Emerge frente a nuestros ojos Adormecidos
Ajena de angustias y llena de olvido. 

Porque es la misma vida que nace y perece pero nunca termina
Las hojas caídas sirven  de alimento a las hormigas que labran la tierra
Al igual estas perecen  en fauces de otra criatura
Para formar parte de un nuevo ser a continuidad de una norma magnifica.

Es el arte porque esculpe nuestra imaginación con sus luces y sombras.

III: Llamado 

Mi aliento se disipa en la niebla
Con los labios entumecidos camino
Bajo el frió invernal solo hay gaviotas en la costa
Cantan al inmenso mar y este parece latir solo para ellas
A veces estruendoso se dirige hacia mi, bañando mis pies.
Parece latir por mi en esos breves segundos.
Me pregunto durante horas ¿ Por que a mi ? 
Si no ofrecí ningún canto, ni palabras.
Tan solo camine en completo silencio.
Mire sus olas que vienen y van, pensé por un segundo..
"Tomas y devuelves lo que se te ha dado."
Mire mi corazón y sentí su oleaje feroz
Y mis latidos se hicieron uno con su oleaje.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Tragicomedia

Mientras tanto en el circo

La pequeña fundición