Conversación perdida.


¿ Donde habías estado?
Tan solo estuve de paseo
¿Que te habrás imaginado?
Lo mismo que sentiste al pensar
Si no pensaba nada mas que en ti
Lo se , quizás hice lo mismo
También viví días de amnesia
Yo hice lo mismo, solo me funciono mejor

Veo un nuevo sol emerger de mis entrañas
De lo mas imperceptible de mi existencia
Es rojo, como la pasión que enmudece
Enloquecido y bohemio por su amada luna
Siento espuma en los labios y se me eriza la piel
La más fina arena se desliza entre mis dedos
El viento más suave y tentador del aliento cósmico

Entenderás que pertenezco a la nada, a nada mas que al momento
Solo lo que sea el momento, lluvia, cielo, estrellas, sol o luna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tragicomedia

Mientras tanto en el circo

La pequeña fundición