A continuar..

Hoy dormí la mayor parte del día
En mis sueños suelo lidiar mejor la soledad
No recuerdo que soñé, pero si el sentimiento
Retornaba al jardín, el aroma a verano
Los tomates en la huerta, esa extraña sensación
Balbuceaba mi conciencia de vez en cuando

Al despertar, el sol ya no azotaba la ventana.
Me dispuse a calentar lo que había.
No recuerdo pensar nada, mas lo mucho que me gusta el fuego.
Permanecí bajo el humor de una buena siesta.

II.

Extraño una voz que no pude escuchar
Las lunas ciegas bajo nubes espectrales.
Lo note en tus en tus ojos y no se que juegas.
Ya me vi caer en las garras de lo desafortunado.
Créeme , no sucumbo ante engaños.
Camine mil días moribundo en sentimientos.
Nací de la llama y me hice cenizas.
No hay mas para mi que ser alimento del mundo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Tragicomedia

Mientras tanto en el circo

La pequeña fundición