Borrador.

I

Busco en la noche tu dulce encanto
la sonrisa independiente al mundo
No seré de ti, mi dulce amnesia
Me he quedado olvidado de tanto olvidar

II

Noche larga, las nubes ya no emanan de mi boca
El calor del fuego esta lejos de mi esencia.
corazón , no olvido, mucho menos duermo.

III

Frecuento la ironía del autoengaño
Una memoria que no crece, sino torcida.
fabulas y cuentos, ¿Que si creo en la magia?

Creo en cualquier cosa que me entretenga;
Vino desparramado entre arcilla y cenizas.
Fuego tendido en el baile seductor de las velas.
La luz tenue y las sombras que bailan al ritmo del fuego.

IV

Debajo de la piel,
La carne y los huesos
El fuego y la gloria
Heridas sin Marcas
Besos profundos
Ceniza en las venas
Un gemido sin aliento.

Se empaña el vidrio
Se evaporan nuestros cuerpos
Aun queda un poco de luna
Brilla hasta la estrella mas tímida.
Nada importa, al menos esta noche.

V

Soy victima de tus influjos, de tu naturaleza aérea
Los excesos de cordura y el desenfreno animal
Solo faltase una metamorfosis ante tu brillo inocente

VI

Busco en el fuego, la alegría interna
No obtengo risas, a veces respuestas
He olvidado poco, igual he crecido
Decido estar loco pero aun busco.

VII

La vida me invita a aprender de los actos desesperados.
No culpo a las zorras de su astucia, es su naturaleza el juego.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Tragicomedia

Mientras tanto en el circo

La pequeña fundición