Desde las mazmorras

I : Ausencia perversa

Cariño te pienso
y pienso nefastamente
cuando no estas presente
te pienso fría
te pienso cruel
Tus labios justifican a maquiavelo
mientras se curvan en la burla

II : Al final de ese día

termine el día con una idea precisa
camine como un hombre decidido
y de algo estaba claro
quería como nada en el mundo
una cerveza..
Mi momento de claridad
me condujo al bar mas cercano
ordene un trago, luego otro
hasta perder la cuenta
hasta perder la conciencia
Al final no logre olvidarlo
e irónicamente tampoco recordar mi desastre.

III : Expresso

Miedo a la locura
que se calla cuando suelo llamarte
que se teje entre mis labios sin razón
para ahogarse en tus besos
Pude haberte amado
al menos una vez , en lo cierto
me desafiaba tu mirada
y por supuesto llego a ahuyentarme
Y no fue miedo al secuestro verbal
O aquella sonrisa petulante e incierta
había algo mas, en aquel tren veía fantasmas.

IV : capricho

Iré por lo justo
me abrigaste con tu pelo
y me quede enredado
mas de una noche
Esa mirada desprevenida
cuando el mundo caía en pedazos
carecía de sensatez olvidarla
¡Amigo mio, las cosas son hermosas!
De alguna manera
merezco todo y mas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tragicomedia

Mientras tanto en el circo

La pequeña fundición