Tiempo Remoto

I : 16

No me odies soledad
No juzgo tu inmadurez
Es tan llano este silencio
Que recorre como brisa sin tropiezo.

No me odies soledad
Mi pubertad es pasajera
La culpa no es benévola
Y estando así me siento solo.

II : Parcialidad

Bien te muestro un lado amable
No muy distinto al anterior
Si mi mirada ya no es tan profunda
Ahora me limito al exterior.

No importan tus palabras
Solo el movimiento de tus labios
No importa donde mires
Sino lo que veas
No importa lo que escuches
Solo lo que entiendas.

Si te quiero no del todo
Esta vez yo me limito.

III: Cubo

Cubo, eres mi espacio
A medias y te lleno
Tan blanquecino
Pareces eterno.

En ti no hay mar ni luna
No corres esa suerte
Y por mi desgracia
Yo tampoco.

Pero así soy lo que te llena
Y así eres lo que me contiene
Puta amante de concreto
Así eres tu, Cubo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tragicomedia

Mientras tanto en el circo

La pequeña fundición