Estela Digital I

 I : Candela 

Mostraba un rostro que no podía ocultar
Aquella poesía helada en versos
La cordura solía ignorar
El vértigo que amena del último beso

Sin más tiempo que perder
Será batir mis alas en contra del viento.
Sentir no es más que un lujo
Para perder la razón.

No tengo el mundo en mis manos
Solo una chispa en mi alma

Volvería mil veces al mismo lugar
Cometería una vez más el mismo error
Sin perder el juicio y la conciencia
No me importa nada, mucho menos tu


II : Palabras sin dedicatoria

Hoy es una de esas noches 
En que agradecería tu insomnio.
No sé si en busca de palabras o distraer mi mente 
De este hechizo, que me eleva del suelo y me da mal de alturas.
Porque ella se fue, y yo quede tal y como vine al mundo, solo y desnudo.

No sé si encontré un sentimiento al abrir la puerta 
O ya lo llevaba para dejarlo entrar.
Aun conservo su aroma en mis manos, 
El caos en mi alma, marcas en mi cuerpo y la habitación hecha un desastre.

Se va pero se queda, 
de manera cruel y tierna al recuerdo.
Y mi mente no calma, sino con palabras sin dedicatoria.

III : Cautivo 

La luna compuso un hechizo hecho de lagrimas
El dolor de un alma que nunca ha dejado de amar
La tristeza del tiempo que no vuelve hacia atrás
El sabor de una herida que hiciste al juzgar
No hay duda de que nada queda en la jaula
El animal es sereno, el animal es humano.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tragicomedia

Mientras tanto en el circo

La pequeña fundición