Dialéctica en Caos

Escucha
Solo escucha
Mi hablar sin sentido
El pavor de mi silencio

Escucha
Qué en verdad digo
Me rio a carcajadas
Muero por dentro
Hablo de la calma
Me rijo del desorden

Escucha
Pero en verdad no escuches
Siente
Como vivo
Como muero
A distancia tuya
Mientras te abrazo

Tan solo escucha
Sordamente
Ausente de palabras
De respuestas
No digas nada

Entiende
No enturbies la superficie
Hay más en el fondo
Lo que digo
Quizas ni yo entiendo
Es un mensaje cifrado
Dialéctica en Caos.

Amor en un puño cerrado
Que aprieta y condena
Al no saber expresar
Aquello que solo quiere darte

Por eso escucha
No es el puño
Es lo que lleva dentro
Aunque muera
Aunque asfixie
Aunque se haga pedazos

Escucha
Es un grito de auxilio
Mi torpeza
Mi falta de tacto
Mi hablar sin sentido.
Lo que escuchas
Apenas duele
Por dentro ahoga en llanto.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tragicomedia

Mientras tanto en el circo

La pequeña fundición